
Este pasado 30 de abril, después de muchos días de incertidumbre, Venezuela amaneció con las esperanzas puestas nuevamente en la libertada.
El país ve la esperanza asomarse como un rayito de luz en medio de tanta oscuridad. Tras la noticia del levantamiento militar, sabiendo que un grupo significativo de la fuerza armada se puso del lado correcto de la historia, del lado de la constitución, los venezolanos dentro y fuera del país despertamos con las esperanzas animadas nuevamente, teniendo la certeza que el fin de este régimen que ha acabado con la fe de muchos, está por llegar.
Los venezolanos, despertamos tanto en el exterior y en el interior, con las esperanzas animadas nuevamente y sabemos que el fin de este régimen que ha acabado con la fe de muchos, ya está por llegar.
En EV Houston, aplaudimos a esos valientes que se pusieron la cinta azul. Aplaudimos y apoyamos a quienes salen a defender a nuestra patria tricolor, el país que nos corresponde. Leopoldo López y Juan Guaidó han logrado unir al pueblo venezolano para alcanzar la libertad con la que toda una nación sueña y anhela.