
Foto: Referencial / Pixabay
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ofrece recompensa de hasta 20.000 dólares por información sobre los responsables de dañar a un delfín enfermo en la playa de Quintana en abril.
El delfín mular fue encontrado varado vivo en la playa de la zona de Freeport el 10 de abril. Según reportó KHOU11, las personas encontraron al delfín, lo empujaron hacia el mar e incluso intentaron nadar con el animal enfermo y montarlo.
El delfín murió posteriormente ahogado, según confirmó la autopsia.
La oficina policial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, quiere que se responsabilice a las personas que acosaron al delfín, por lo que la agencia pide a cualquiera que pueda identificar a los individuos que se presente.
Si tiene información, usted puede llamar a la línea directa de la Oficina de Aplicación de la Ley de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de forma anónima al (800) 853-1964.
Habrá una recompensa financiera para los involucrados. Es importante que deje su nombre e información de contacto al llamar para poder optar a la recompensa.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…