
Foto: Referencial / Pixabay
Un maestro de Arlington ISD está bajo investigación por acusaciones de atar a sus estudiantes y cubrir sus bocas con cinta adhesiva.
Según un portavoz de Arlington ISD, el distrito está investigando un hecho alarmante que se informó el viernes en la Escuela Primaria Goodman alegando que algunos estudiantes estaban atados con cuerdas y algunos tenían cinta adhesiva en la boca.
“Tan pronto como se informó de la acusación, el distrito comenzó inmediatamente una investigación y puso al empleado en licencia”, dijo el distrito.
Además, contactaron a los padres de dichos estudiantes y los administradores del campus el viernes para hacerles conscientes de las acusaciones.
Un padre que deseaba permanecer en el anonimato declaró que su hija llegó a casa llorando el viernes por la tarde. Su hija afirmó que la amenazó con «atarla a ella también» después que la niña se levantara y caminara hacia la pizarra para verla más de cerca.
El martes por la tarde, el Departamento de Policía de Arlington anunció que el profesor no enfrentará cargos criminales, diciendo en un comunicado que “ningún niño resultó herido, ningún movimiento de los niños fue restringido, la respiración de ningún niño fue restringida, y ningún delito fue cometido”.
Arlington ISD dijo que todavía está investigando y trabajando para reunir más información. Cualquier padre o estudiante con preocupaciones deben contactar a la administración de la escuela.
Por los momentos, desconocemos la identidad de la persona involucrada en estos incidentes.
Con información de KHOU11 / Traducción: EVH…