
20 personas murieron y múltiples resultaron heridas con quemaduras a causa de un incendio en un ducto de combustible que sufría una fuga en México.
Este incendio ocurrió en la localidad de Tlahuelilpan, donde desde horas antes se venía registrando la fuga, lo que atrajo a decenas de pobladores de la zona que con baldes y galoneras recogían y se llevaban el hidrocarburo.
Esto fue informado por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, a la televisora local Foro TV, quien detalló que las 20 personas fallecidas, murieron calcinadas y que los heridos por causa de quemaduras están siendo atendidos por el hospital.



