EV HOUSTON
15 de Junio /
28 de Junio
SOCIALES

04-06-2017 08:06:15 AM

Latin Women's Initiative festejó su 15º aniversario con moda y tequila

Abraham Puche / United States / Fotos: Roswitha Vogler y Kim Coffman

Disenador Kris Goyri y Karina Barbieri
Compartir:
Las Co-Anfitrionas del desfile de modas, Karina Barbieri y Daisy Mendoza, y la junta directiva de Latin Women’s Initiative (LWI), le dieron la bienvenida a 650 invitados y fashionistas al 15to aniversario del desfile de modas y bazaar del Latin Women’s Initiative.
 
El evento se llevó a cabo el viernes 5 de mayo en el Hilton Americas.
 
Los invitados disfrutaron de hermosos diseños de los diseñadores Kris Goyri & Sandra Weil, de Cooperative Shop, al igual que de la ganadora del premio Emmy Rosario Mendoza, diseñadora de Takasami.
 
Al frente de la celebración estuvo la presidenta de LWI, Michele Leal Farah, quien felicitó a la audiencia por contribuir y por ser parte de 15 años de éxito y más de $2 millones recaudados y distribuidos a lo largo de estos 15 años.
 
Los fondos recaudados por LWI son distribuidos en forma de apoyo económico a organizaciones sin-fines-de-lucro que le hacen un bien a la mujer latina y a su familia en el área de Houston.
 
Miembros del comité del desfile de modas, incluyendo las invitadas honoradas este año Ericka Bagwell, Rosi F. Hernández, Patricia Herrera, Trini Mendenhall, Micheline Ferrand Newall, Mary Tere Perusquia, Cyndy Garza Roberts, y Susana Brener de Stern también fueron reconocidas y se unieron al aplauso celebrando 15 años de éxito.
 
Las maestras de ceremonia, Janel Garcia, de Univision, y Samica Knight, de ABC Channel 13, se encargaron de presentar el programa.
 
Un almuerzo empoderador, como ningún otro, recaudó $250 mil que serán distribuidos a Homemade Hope, L.I.F.E. Houston, Shoes for Kids, Smalls Steps Nurturing Center, University of Houston Center for Mexican American Studies – Academic Achievers Program y Undies for Everyone.
 
El gran final fue un brindis con tequila que logro que todos los invitados alzaron su copa y celebron.
 
Entre los invitados figuraron: Leticia Fallick, Carlos Barbieri, Charles Hough, Jessica Rossman, Chree Boydstun, Gloria Bounds, Fady Armanious, Hallie Vanderhider, Mari Treviño, Julie Applewhite, Philamena Baird, Donna Vallone, Susan Sarofim, Lauren Soliz, Divya Brown y el contralor de la ciudad de Houston. Chris Brown. 
 
 Más información: www.latinwomensinitiative.org
 

Más noticias
El pasado 20 de mayo, decenas de miembros de la comunidad, pacientes, vendedores y personal de Spring Branch Community Health Center (SBCHC) se reunieron en Nottingham Park para la 6ª Anual Super Walk for Wellness...
16-06-2017 10:41 PM
Rudy Export en Miami, y su oficina en Houston, celebró junto a clientes y relacionados sus 22 años de trayectoria, avalando su posición como una de las empresas líderes en transporte de bienes..
06-06-2017 8:08 AM
Bajo la dirección magistral de Glenn Garrido, la Houston Latin American Philharmonic presentó la Serenata a las Madres el pasado 14 de mayo en el Wortham Center de la ciudad...
05-06-2017 8:17 AM