EV HOUSTON
05 de Octubre /
18 de Octubre
SOCIALES

22-04-2017 09:04:45 AM

Alegría y diversión en el Houston Children's Festival 2017

Abraham Puche / United States / Annya Chávez
Compartir:
Houston Children’s Festival realizó su acostumbrado evento anual para todos los niños a principios de abril en el Downtown de la ciudad, con la participación del cantante Jack Griffo, los Pitufos y las Tortugas Ninjas, entre otros artistas, payasos, “pinta caritas” y demás animadores.
 
Este evento recaudó fondos para la organización Child Advocates Inc., que protege a los niños en situaciones de riesgo y abuso.
 
Esta edición del Houston Children’s Festival tuvo más de 300 actividades que sirvieron de educación y entretenimiento a los niños participantes.
 
EV Houston Newspaper estuvo presente en un stand donde se dio entretenimiento a los niños con la compañía de títeres Three Balloons Entertainment, cuyos miembros realizaron actividades y juegos con sus divertidos títeres.
 
Más información:
Más información: www.houstonchildrensfestival.com

Más noticias
ROKO Grill es un restaurante informal de comida rápida que abrió sus puertas recientemente en Katy, TX..
08-10-2017 5:27 PM
Houston Hispanic Dental Association (HHDA) realizó el evento "Cocktails and Arts", dirigido a odontólogos e higienistas dentales miembros o no de esta organización...
25-09-2017 8:57 AM
Esta hermosa historia de amor comenzó hace un año, cuando se conocieron a través de unos amigos en común en una fiesta de cumpleaños...
25-09-2017 8:50 AM