
Un lamentable accidente con saldo mortal de dos personas, ocurrió este martes en horas de la noche al noroeste de la ciudad. Las autoridades del Condado de Harris se encuentran a la cacería de la persona que provocó la colisión.
Según información oficial, conductores que mantenían una carrera ilegal por la vía paralela del Beltway 8, al llegar a la intersección de Bammel North Houston, uno de ellos violó la luz roja del semáforo e impactó a un vehículo BMW, matando a una pareja de origen hispano.
Las víctimas fueron identificadas como Jesse Estrada y María Sabillon, de 56 y 65 años de edad, respectivamente. El primero era dueño de un compañía de remodelaciones y era pastor en una iglesia bautista.
Los ocupantes del auto siniestrado murieron en la escena, mientras que el atacante huyó del lugar a pie dejando su camioneta que quedó completamente destrozada.
En base a las placas de la camioneta, buscan al propietario de la misma, ya que este sujeto podría enfrentar cargos por huir de la escena y participar en carreras ilegales.
La iglesia donde la víctima prestaba sus servicios es Nuevo Amanecer Baptist Church, ubicada en el 1206 Hollywood Street en el área de Cloverleaf.
María Fernanda González/EV Houston / Foto: Referencial