
Un ataque al Club Blu, ubicado en Fort Myers; Florida, dejó dos muertos y al menos 17 heridos. El suceso se registró cuando los padres recogían a sus hijos de una fiesta para adolescentes en dicho lugar.
Los dos fallecidos son hombres y fueron tiroteados fuera de la discoteca, en el estacionamiento, concretamente. Según fuentes médicas citas por el medio NBC, una persona falleció en el hospital cuando era atendida por los servicios de emergencia.
Todos los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona por los Servicios de Emergencia del condado de Lee y la policía ya ha iniciado las labores de identificación de los fallecidos.
El tiroteo en Fort Myers se produce poco más de un mes después de que 49 personas murieran en una discoteca gay de Orlando, en el centro de Florida, por los disparos de un hombre de 29 años que después murió en un enfrentamiento con la policía cuando estaba atrincherado en el local con varios rehenes.
El tiroteo comenzó sobre las 00.30 horas del lunes (05.30 GMT), de acuerdo con los testigos. Tres personas han sido detenidas como sospechosas. Se desconocen mayores detalles.
Maholy Leal – EV HOUSTON – EFE / Foto: Referencial