
Las autoridades de Fort Bend revelaron este lunes que Christy Sheats, la madre de Fort Bend que asesinó a sus hijas de 17 y 22 años, habría pedido celebrar una reunión familiar junto a Jason Sheats, el padre de las mismas y quien estaba de cumpleaños, antes de cometer el crimen.Los investigadores del caso indican que Sheats abrió fuego contra sus familiares utilizando un arma calibre .38 después de una discusión.“Ella pudo estar lidiando con una crisis mental, pero no podemos confirmar que sufría de problemas mentales; el único que sabe que es su marido” dijo Troy Nehls, Sheriff del Condado de Fort Bend.
Las autoridades arribaron el pasado viernes a la escena justo a tiempo para ver el último disparo propinado por la mujer. En un primer momento las tres víctimas lograron escapar.Madison, de 17 años, se desvaneció justo en la puerta de su hogar, mientras que Taylor, de 22, logró escapar hasta la calle y allí fue perseguida por su madre y posteriormente alcanzada por una bala. Jason, de 45 años, logró huir ileso.La hermana mayor fue trasladada al Texas Medical Center, pero ingresó sin signos vitales.
De igual forma se pudo conocer que la policía visitó al menos 14 veces la residencia ubicada en Remson Hollow, en Fulshear, al este de Houston, durante el 2012, en las cuales se incluye 3 intentos de suicido.
Taylor murió a causa de las heridas recibidas en la cabeza y torso, mientras que Madison recibió un disparo en el cuello que viajó hasta su pecho. El padre de las jóvenes se encuentra activamente cooperando en la investigación. Es importante destacar que la mayor de las Sheats se casaría este lunes con su novio Juan Lugo en una pequeña ceremonia, según pudo informar un familiar a través de Facebook.
Maholy Leal Medina/EV Houston / Foto: Chron