EV HOUSTON
17 de Mayo /
30 de Mayo

31-12-1969 08:12:00 PM

Houston, potencia mundial

EV Houston / pressrelease@ev-houston.com
Compartir:
Recientemente, se anunció que el histórico edificio Sears, situado en Midtown, será remodelado y albergará el distrito de innovación de Houston, el cual se espera que su fase inicial sea completada dentro de dos años.

Las autoridades encargadas de dar las buenas nuevas especificaron que la infraestructura mantendrá su característica histórica mientras se realizan las remodelaciones, que tienen el fin de adecuar el mismo como un centro diseñado para reunir a las comunidades empresariales y académicas de la zona en espacios colaborativos y programas.

El sitio está idealmente ubicado en Midtown cerca de las principales universidades de la región y diversas industrias han expresado su deseo de participar en dicho proyecto.

En EV Houston Newspaper nos enorgullecemos por el hecho que nuestra ciudad sea una potencia, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo. Hemos evolucionado con el tiempo y pasamos de ser un centro de algodón, arroz y ferrocarril a la capital mundial de la energía, un centro global de avances biomédicos y un modelo en cuanto  la inclusión de personas y culturas.

Sabemos que este nuevo "distrito de innovación" traerá grandes avances a nuestra comunidad, pues ya ha despertado el interés de varias compañías importantes que buscan crear sinergias con los startups.