EV HOUSTON
17 de Mayo /
30 de Mayo

31-12-1969 08:12:00 PM

¡Viva el Rodeo de Houston!

Foto: referencial / pressrelease@ev-houston.com
Compartir:
¡Falta poco para el gran evento anual de nuestra ciudad! El Houston Livestock Show and Rodeo™ 2018 ya se siente en el ambiente: el espíritu de feria, música y diversión es contagiante.
 
Más de dos millones de personas asistirán a los 20 días de espectáculo, así que nosotros los houstonianos tendremos el honor de ser maravilloso anfitriones con los visitantes. Se estima que, al menos, unas 16 mil personas de todas partes estarán en la ciudad en algún momento del Rodeo, así que una buena impresión quedará grabada en las mentes de propios y turistas.
 
Este festival implicar un gran impacto económico para la ciudad: más de 320 millones de dólares se sumarán al Producto Regional Bruto anual. Recuerde, además, que los recursos generados en este Rodeo serán destinados al fortalecimiento del sistema educativo estadal, así que participe en sus eventos y así estará contribuyendo con el futuro del país.
 
Lleve a los niños a todas las actividades y siembren en ellos el amor por esta tierra, por nuestro pasado agropecuario que nos llena de tanto orgullo. Por ejemplo, tome en serio el Go Tejano Day (23 de febrero) para vestirse junto a toda la familia al buen estilo cowboy.
 
Aprovechemos estos días de grandes atractivos para reafirmar nuestro compromiso ciudadano y apoyar todas las actividades del Rodeo, que en definitiva es nuestra mejor carta de presentación ante el país y el resto del mundo. EV Houston Newspaper, junto a la comunidad hispana de la ciudad, les da la bienvenida.