EV HOUSTON
17 de Mayo /
30 de Mayo
LOCALES

08-05-2018 02:05:03 PM

El alcalde Turner anunció los premios anuales para artistas y comunidad creativa

Nota de Prensa / United States / Foto: Cortesía
Compartir:
El alcalde Turner anunció los primeros 26 ganadores del recientemente lanzado programa de subvenciones para artistas y personas creativas. Artistas e individuos creativos en una impresionante variedad de disciplinas recibirán premios de hasta $15,000, por un total de $379,645.

"Esta nueva oportunidad de subvención redefine la definición de lo que es y puede ser un artista tradicional", dijo el alcalde Sylvester Turner. "La economía creativa es una parte integral de la vibrante industria comercial de Houston y las personas creativas que trabajan en todo, desde fotografía, música y video y más son los que ayudan a mantener nuestra ciudad próspera ".

El programa Apoyo a los artistas y las personas creativas fue diseñado para promover las carreras de los artistas de Houston, fortalecer la economía creativa local, promover a Houston como un destino artístico y cultural e invertir en uno de los activos culturales valiosos de la ciudad: su comunidad creativa.

"Escuchamos fuerte y claro la necesidad de rediseñar y actualizar el programa de otorgamiento de artes de la Ciudad para que sea más receptivo y relevante para el Houston en el que vivimos hoy", dijo Debbie McNulty, directora de la Oficina de Asuntos Culturales del Alcalde.

"Estamos totalmente comprometidos a poner en práctica nuestros valores declarados y el equipo de subvenciones ha sido concienzudo y exhaustivo en la recopilación de opiniones de la comunidad, trabajando con nosotros en los cambios y haciendo un meticuloso seguimiento con las partes interesadas".

Se aceptaron solicitudes de todas las disciplinas artísticas. Y en un nuevo movimiento para Houston Arts Alliance, la agencia sin fines de lucro que administra el programa de subvenciones, los solicitantes fueron invitados a nombrar su propia disciplina creativa.

Cuarenta y seis por ciento de los beneficiarios de la subvención fueron solicitantes por primera vez para las subvenciones financiadas por la Ciudad. Felicidades a todos los ganadores del premio! Gracias por su dedicación y contribución al dinámico panorama artístico y cultural de Houston.
Más noticias
El alcalde de Houston, Sylvester Turner, el Departamento de Policía de Houston y el Departamento de Parques y Recreación de Houston anunciaron que todas las piscinas de la ciudad se abrirán para el fin de semana del Día de los Caídos...
25-05-2018 4:31 PM
Un camión con 86 migrantes indocumentados procedentes de distintos países de Latinoamérica fue detenido en el estado de Texas, después de cruzar la frontera sur del país...
24-05-2018 9:50 AM
El Expo Venezuela, organizado por Mirna Méndez, presentó su bazar dedicado a las madres. El mismo se desarrolló el pasado 6 de mayo en 2100 Cane Island Parkway, Katy, 77493...
19-05-2018 6:26 PM