EV HOUSTON
19 de Abril /
02 de Mayo
LOCALES

07-04-2018 09:04:40 AM

El alcalde Turner crea una comisión para poner fin a la violencia armada

María Virginia García / United States / Foto: Referencial
Compartir:
El Alcalde Sylvester Turner marchó en solidaridad con miles de jóvenes que participaron en el mitin de March for Our Lives en el Tranquility Park, frente al ayuntamiento de Houston.
 
Durante la manifestación, el Alcalde Turner anunció la creación de la Comisión del Alcalde para Acabar con la Violencia con Armas, que se enfocará en investigar y recomendar soluciones a nivel local.
 
"Terminemos con la violencia armada y saquemos las armas de asalto de las manos de personas que no las necesitan" dijo el alcalde Turner en sus comentarios a la multitud.
 
Los jóvenes de todo el país celebraron eventos similares para exigir escuelas más seguras, el fin de los tiroteos masivos y un mejor control de armas.
 
Los organizadores locales de March for Our Lives invitaron al alcalde Turner a participar durante una conferencia telefónica que tuvo con los líderes estudiantiles hace varias semanas.
 
Turner dijo que estaba inspirado por el movimiento de los jóvenes y decidió crear la comisión para ayudar a apoyar su plataforma.
 
"Los estudiantes no son líderes para mañana, están liderando en este momento", aseguró el alcalde mientras hablaba durante la manifestación.
 
 "Este es un momento decisivo para nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país. Cuando miro hacia la multitud y ver lo que han hecho los estudiantes al dirigir esta manifestación, nos da mucha esperanza”.


Más noticias
Niños/Niñas de 5 a 17 años tienen la oportunidad de participar en el programa por una 1 semana entrenando con entrenadores internacionales de la Academia Juventus...
11-04-2018 11:36 AM
Según el informe anual del Departamento de Policía de la ciudad de SugarLand, en 2017 se registró una tasa de delincuencia baja, de 15.78 crímenes por cada 1,000 residentes, con el menor número de crímenes registrados desde 1995...
07-04-2018 9:23 AM
Desde el pasado 1ero de abril, las cuentas comerciales, multifamiliares, de riego e institucionales en Tomball y Magnolia verán un aumento en los servicios de agua...
07-04-2018 9:12 AM