EV HOUSTON
19 de Abril /
02 de Mayo
LOCALES

11-04-2018 11:04:01 AM

Academia Juventus de Houston trae un concurso para los pequeños de la casa

EV Houston Newspaper / United States / Foto: Cortesía
Compartir:
La academia Juventus de Houston invita a los pequeños de la casa a hacer nuevos amigos y mejorar sus habilidades futbolísticas en el campo de entrenamiento. Niños/as de 5 a 17 años pueden participar en el programa de una semana para entrenar con entrenadores internacionales en la academia.
 
El Juventus es el tercer club más exitoso de Europa y sexto club más exitoso del mundo.
 
Sin embargo, no todo queda aquí. La academia Juventus Houston junto a Fly Movement tiene un concurso para que los más pequeños pueden ganarse una entrada gratis al campamento.
 
Las condiciones para entrar al sorteo son las siguientes:
 
El sorteo del Juventus Training Camp está abierto solo para personas que: (a) tengan entre 5 y 17 años el 25 de junio de 2018; (b) tener el permiso de sus padres / tutores legales para participar en el campamento; (c) son residentes de Houston y sus alrededores; y (d) tener un ingreso familiar de $30,000 o menos; los ganadores tendrán que proporcionar verificación de elegibilidad.
 
Período de ingreso: El período de inscripción para el sorteo del Juventus Camp finaliza a las 11:59 a.m. C.T. el 1 de junio de 2018. Las participaciones recibidas después de esa fecha y hora no serán consideradas.
 
Cómo ingresar: Para ingresar, haga clic aquí en el botón que sale en nuestra pagina web, durante el período de ingreso siga las instrucciones. Puede ingresar a un niño solo una vez.
 
La entrada debe incluir lo siguiente:
 
  • Una dirección de correo electrónico
  • Nombre y apellido del niño/a
  • Cumpleaños del niño/a
  • Ingreso anual familiar: debe ser de $30,000 o menos
  • Dirección de envio
  • Número de teléfono
  • Talla de Jersey
  • Posición de campo de fútbol preferida
 
Selección: Los ganadores se elegirán en un sorteo el 2 de junio de 2018.
 
Los ganadores recibirán una notificación por correo electrónico el domingo 3 de junio y se les darán detalles sobre cómo proceder para completar el registro en el Juventus Soccer Camp. Si un ganador no responde a Z Zone dentro de las 48 horas de haber sido notificado por Z Zone, se perderá el premio del ganador y Z Zone tendrá derecho a seleccionar otro ganador (y ese ganador deberá responder al correo electrónico de Z Zone dentro de 48 horas de lo contrario también perderá su premio).
Z Zone utilizará y se ocupará de cualquier información personal que le proporcione, de acuerdo con la legislación de protección de datos. Al participar en el sorteo de premios, acepta la colección, retención, uso y distribución de su información personal para procesar y contactarlos sobre su participación en el sorteo de premios.
 
El premio no es intercambiable, no es transferible y no se puede cambiar por dinero en efectivo u otros premios.
 
Para más información ingresa a: http://flymovement.org/impact/juventus-houston-training-camp/ 

Más noticias
El Alcalde Sylvester Turner marchó en solidaridad con miles de jóvenes que participaron en el mitin de March for Our Lives en el Tranquility Park, frente al ayuntamiento de Houston...
07-04-2018 9:28 AM
Según el informe anual del Departamento de Policía de la ciudad de SugarLand, en 2017 se registró una tasa de delincuencia baja, de 15.78 crímenes por cada 1,000 residentes, con el menor número de crímenes registrados desde 1995...
07-04-2018 9:23 AM
Desde el pasado 1ero de abril, las cuentas comerciales, multifamiliares, de riego e institucionales en Tomball y Magnolia verán un aumento en los servicios de agua...
07-04-2018 9:12 AM