EV HOUSTON
14 de Junio /
27 de Junio
DEPORTES

12-03-2018 02:03:34 PM

Hamilton: "Me siento más fuerte que el año pasado"

EFE / Spain / Foto: EFE
Compartir:

El pasado jueves el vigente campeón del mundo de la Fórmula Uno, el inglés Lewis Hamilton (McLaren), tras concluir la séptima jornada de entrenamiento de pretemporada en el Circuito de Barcelona – Catalunya, expresó sentirse “más fuerte que el año pasado”.

El piloto inglés celebró el viernes, la última sesión de entrenamientos de pretemporada, por lo que su equipo llevó a cabo “una simulación de carrera”, ya que, dijo que las sesiones eran “aburridas”.

Mostró su deseo de que en el curso que empezará el 25 de marzo en Australia “haya una pelea entre tres (Mercedes, Ferrari y Red Bull)”, algo que anhela porque considera que sería “una bendición”.

El jueves uno de sus principales rivales, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), firmó una vuelta (1.17.182) de récord, tras una sesión en la que el germano dio 187 giros.

Al respecto, Hamilton manifestó: “No estoy interesado en los tiempos que ha hecho Ferrari. Lo que más me interesa es saber dónde vamos a estar en la Q3 cuando vayamos a Melburne”.

“Ahora el coche (Mercedes) va mejor, pero necesitamos entender qué es lo que está haciendo el resto de equipos. El equilibrio no es perfecto en el coche, pero es realmente una maravilla conducirlo”, señaló tras acabar su sesión en la pista.

Más noticias
La selección de Francia arrancó este sábado la Copa del Mundo de Rusia 2018 con una ajustada victoria sobre Australia (2-1), ayudada por la tecnología -se pitó el primer penalti con VAR en un Mundial- y la fortuna...
16-06-2018 9:24 AM
Tres goles de Cristiano Ronaldo, el último de falta directa a tres minutos del final, frustraron el ejercicio de carácter, determinación y remontada de España, que resurgió hasta dos veces contra el actual campeón de Europa y contra sí misma, pero que recibió el 3-3 cuando ya sentía suyo el triunfo...
16-06-2018 9:14 AM
Marruecos informó este jueves que presentará una propuesta para organizar el Mundial de fútbol del 2030, poco después de que el país africano perdiera el pulso para ser sede del torneo...
15-06-2018 12:26 PM