EV HOUSTON
22 de Febrero /
07 de Marzo
DEPORTES

05-02-2018 10:02:17 AM

Philadelphia Eagles ganaron el Super Bowl por primera vez en su historia

Con información de Agencias / United States / Foto: referencial
Compartir:
Los Philadelphia Eagles hicieron historia y rompieron con la maldición al ganarle a los New England Patriots, favoritos al título, en la final de la NFL y conquistar el Super Bowl LII. El resultado final fue 41-33.

El primer ataque fue para los Eagles que no consiguieron el touchdown aunque gracias a Jake Elliot lograron poner el 3-0 en el marcador para romper el cero. Lo mismo sucedió en la primera ofensiva de los Patriots que sumaron de a tres gracias a Gostkowski.

El primer touchdown de los Eagles llegó tras un pase brillante y largo de Nick Foles para Alshon Jeffery, quien recibió en el aire en zona de anotación para poner 9 a 3 en ventaja a su equipo.
Ya en el segundo cuarto Blount emprendió una magistral corrida para marcar el segundo touchdown de los Eagles y establecer el 15-3. El descuento de los "Pats" llegó gracias a una conversión de 3 puntos de Gostkowski.
El primer touchdown de los Patriots se hizo esperar pero finalmente apareció tras una magnífica carrera de White que dejó varios rivales en el camino y se metió en zona de anotación para achicar la diferencia y establecer el 15-12 en favor de los de Philadelphia.
Tras el show de Justin Timberlake los de New England ingresaron encendidos. En su primer ataque convirtieron un touchdwon gracias a la recepción de Gronk Spike y tras la conversión dejaron 22-19 el resultado.

Pero esa anotación no iba a detener a los de Philadelphia que gracias a una impresionante y milimétrica recepción de Clements, que tuvo que ser revisada, marcaron un nuevo touchdown que estiró la diferencia a 29-19. Pero en la guerra de anotaciones, los Patriots volvieron a marcar  gracias a Hogan y establecieron el 29-26.


"He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi  madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago", había escrito en su cuenta de Instagram. Sin dudas hizo su mejor esfuerzo a pesar de que no se encontraba en óptimas condiciones de salud.
Más noticias
El esquiador estadounidense Gus Kenworthy, uno de los pocos deportistas abiertamente homosexual presentes en los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, ha causado sensación en Instagram al protagonizar un beso junto a su novio Adam Rippon...
19-02-2018 12:04 PM
Estados Unidos negó la visa por segunda vez al argentino Diego Maradona, informó su abogado...
01-02-2018 10:44 AM
Roger Federer ganó el Abierto de Australia 2018 en un juego lleno de incertidumbre y emoción final...
28-01-2018 9:50 AM