EV HOUSTON
14 de Junio /
27 de Junio
LOCALES

12-01-2018 11:01:45 AM

¡Impresionante accidente en Sugar Land! Cayó camión en la autopista 59 y aplastó un carro (+ FOTOS)

EV Houston Newspaper - Telemundo Houston / United States / Fotos: Cortesía Telemundo Houston

Un camión-remolque se salió de un paso elevado y aterrizó boca abajo sobre un automóvil en Sugar Land, Texas, la tarde del jueves 11 de enero.
Compartir:
Un camión-remolque se salió de un paso elevado y aterrizó boca abajo sobre un automóvil en Sugar Land, Texas, la tarde del jueves 11 de enero.

El accidente se registró en el paso elevado en dirección sur de la autopista 59 en sentido sur, a la altura de University Boulevard. Al momento del accidente estaba lloviendo.

Según la policía de Sugar Land, se informó sobre un accidente en la autopista justo antes de que el camión se saliera de la vía y saltara sobre el tráfico más abajo.

El accidente habría ocurrido de acuerdo a las autoridades cuando el camión fue impactado por otro vehículo, haciendo que el chofer perdiera el control.

El compartimiento de carga del camión aterrizó boca abajo sobre un sedán Toyota blanco, rompiendo su techo.

Según reportó la estación KPRC la conductora del automóvil pudo escapar del vehículo con la ayuda de una buena samaritana. De acuerdo al testimonio la ventana de la puerta trasera estaba abierta, así que pudo ser arrastrada por la ventana trasera.

La conductora del auto fue llevada al hospital. El conductor del camión logró salir de la cabina del camión y fue llevado al hospital pero se desconocen sus lesiones.

De acuerdo a la policía el camión no llevaba carga por lo que eso contribuyó a que no hubiera un desenlace peor cuando aplastó el Toyota.

Más noticias
Eneida Adrianza obtuvo su licencia del Real Estate School of Houston en el 2003 y desde entonces, se ha dedicado a brindar su ayuda y asesoría a centenares de familias...
20-06-2018 11:14 AM
A partir de finales de junio, Market Street, situado en The Woodlands, propiedad Trademark Property Co., se someterá a renovaciones para mejorar su estética y su infraestructura..
20-06-2018 10:43 AM
Para el 2024 el Houston Ship Channel contará con 2 puentes con cuatro carriles cada uno...
20-06-2018 10:41 AM