EV HOUSTON
11 de Enero /
24 de Enero
INTERNACIONALES

12-01-2018 11:01:44 AM

Suicidio de modelo de 14 años por ciberbullying conmociona a Australia

Iveth Villalobos / EV Houston Newspaper / Australia / Foto: EFE

Amy “Dolly” Everett era modelo de la compañía Akubra desde hace 8 años.
Compartir:
El suicidio de una adolescente de 14 años que era el rostro de una reconocida marca de sombreros puso en evidencia el acoso cibernético en Australia.

Los padres de la menor Amy Everett denunciaron que su hija era víctima de ciberbullying.

Una fotografía de la pequeña con el rostro sonriente bajo el sol y con un sombrero australiano ha sido la imagen publicitaria de Akubra Hats desde el 2009, incluso “Dolly” como llamaban a la adolescente apareció en comerciales durante la pasada navidad.

“Estamos sorprendidos y entristecidos de enterarnos de la muerte de “Dolly” […] Es inconcebible pensar en que alguien pueda sentirse tan abrumada que el suicidio sea su única opción”, manifestó Akubra por medio de un comunicado.

El funeral de Amy “Dolly” Everett se realizó en la pequeña localidad de Katherine, en el Territorio Norte, cerca del rancho ganadero de su familia.

La mayoría de los asistentes vistieron el color favorito de Everett, el azul, y muchos condujeron cientos de kilómetros para asistir al velorio.
Más noticias
El eurófobo Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP) anunció la suspensión de militancia de Jo Marney, novia del líder de la formación, por haber enviado mensajes de texto con afirmaciones racistas sobre Meghan Markle...
15-01-2018 1:53 PM
Este domingo un avión que estaba aterrizando en el aeropuerto de Trebisonda, Turquía, se salió de la pista y estuvo a punto de caer al agua...
15-01-2018 10:07 AM
Kevin Halligen, quien fuera investigador de la familia McCann durante un tiempo, fue encontrado muerto en la casa de su novia, en el Reino Unido..
15-01-2018 8:35 AM