EV HOUSTON
11 de Enero /
24 de Enero
ESTADOS UNIDOS

14-11-2017 09:11:04 AM

Donald Trump Jr. intercambió mensajes con WikiLeaks durante campaña presidencial

EV Houston Newspaper / United States / Foto: EFE
Compartir:
Este lunes el hijo del presidente Donald Trump divulgó una serie de mensajes que intercambió con WikiLeaks, luego de que reportes de prensa sugirieran que se alió en secreto con este grupo que publicó correos electrónicos de la ex candidata Hillary Clinton durante la elección presidencial del pasado año.

Donald Trump Jr, publicó, según dijo, la cadena “completa” de mensajes privados por Twitter que intercambió con la plataforma WikiLeaks entre septiembre de 2016 y julio pasado.

En los mensajes, WikiLeaks intenta proveer información a la campaña presidencial de Trump padre y de reforzar el impacto de sus publicaciones sobre Clinton.

El hijo del mandatario publicó una decena de mensajes que recibió de WikiLeaks en Twitter, en donde esta plataforma le informa sobre una nueva página de internet anti-Trump, instándolo para que se padre tuitee sobre Clinton y aconsejándole que si el entonces candidato republicano perdía la elección, podía apelar los resultados.

Trump Jr. sólo respondió tres veces agradeciendo la información sobre la web anti-Trump, haciendo un leve comentario sobre Clinton y, en octubre de 2016.
Más noticias
La gimnasta Simone Biles denuncia que fue abusada sexualmente por Larry Nassar..
16-01-2018 10:47 AM
Este lunes doce hermanos, entre ellos niños pequeños, fueron encontrados encadenados y hambrientos en un poblado de California...
16-01-2018 10:44 AM
Durante la madrugada del domingo un automóvil blanco Nissan Altima terminó incrustados en el segundo piso de un edificio comercial en California...
15-01-2018 1:40 PM