EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
DEPORTES

13-11-2017 09:11:33 AM

Venezuela obtiene las dos primeras medallas de oro en esgrima

EFE / Venezuela / Foto: EFE
Compartir:
El equipo venezolano de esgrima que participa en los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta comenzó a mostrar su poderío al ganar las dos primeras medallas de oro en disputa, en florete masculino con Antonio Leal y en espada femenino con María Martínez
 
Leal, quien en semifinales había vencido a su compatriota Johan Mora, logró la presea dorada para su país al imponerse al chileno Rubén Silva, que avanzó a la final tras ganarle al colombiano Dimitri Claret Roa.
 
"Principalmente, gracias a Dios y también gracias a mi entrenador y a mi familia por el apoyo. Esta es mi tercera medalla de oro en los Bolivarianos y estoy feliz porque me preparé de la mejor forma para ganar de nuevo", le dijo Leal a Efe luego del triunfo.
 
En espada femenino, las venezolanas María Martínez y Eliana Lugo hicieron el uno-dos luego de imponerse en semifinales a la panameña Alessandra Aicardi y a la colombiana Saskia Van Erven.
Más noticias
El triunfo de los Astros de Houston en el Clásico de Octubre no fue un asunto de "suerte" sino de una planificación diseñada desde hace cinco años por sus gerente general Jeff Luhnow, junto al manager A.J. Hinch..
18-11-2017 2:07 PM
La figura del segunda base venezolano José Altuve alcanzó otro hito más dentro de su brillante carrera profesional al ser nombrado como el ganador del Premio de Jugador Más Valioso (JMV)..
17-11-2017 8:38 AM
La selección de Perú se clasificó para el Mundial de Rusia 2018, tras 36 años desde su última participación mundialista, al vencer 2-0 a Nueva Zelanda..
16-11-2017 11:19 AM