EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
LOCALES

05-11-2017 08:11:45 AM

Bollo Woodfired Pizza, Express Italia y Pepperoni´s: Tres gigantes de la comida italiana de Ray Salti

Abraham Puche / United States / Foto: Cortesía
Compartir:
Ray Salti, reconocido empresario de origen palestino, es una de las grandes referencias culinarias en Houston por sus restaurantes que marcan tendencia entre clientes y críticos gastronómicos, entre los cuales destacan Bollo Woodfired Pizza, Express Italia y Pepperonis's

Cada uno de ellos guarda los secretos de la cocina que Ray aprendió de su familia, los cuales son plasmados en sus exquisitos platos. Conozcamos más de cada uno de ellos:
 

Bollo Woodfired Pizza

 
Bollo Woodfired Pizza es considerada una de las mejores pizzerías de Houston por la calidad de sus productos, que llevan ese mágico toque italiano aderezado con el gusto inigualable de las brasas.

En efecto, Bollo cuenta con un horno traído directamente desde Italia donde las pizzas se transforman para ofrecer a los comensales una experiencia única: una masa crujiente, el queso mozzarella en su punto, las salsas insuperablemente deliciosas y los demás ingredientes que son una fiesta al paladar.

Bollo Woodfired Pizza ha sido reconocido por varias publicaciones especializadas en gastronomía: Primer lugar del Top 10 de las mejores pizzerías de Estados Unidos según Gayot en la que destaca sus pizzas con queso mozzarella de búfala y harina italiana, Top 10 de las mejores pizzerías de Houston según Papercity, de igual modo Nation's Restaurants News la calificó en su lista de los mejores restaurantes, entre otros premios.

Bollo Woodfired Pizza

Upper Kirby 2202 A West Alabama, Houston, TX 77098
Teléfono: 713-677-0391
www.bollohouston.com

Express Italia

En diciembre de 2016, luego de 9 años, cerró uno de los restaurantes emblemáticos de este rey de la cocina: Ray´s Gourmet Country Hill en Fulshear, TX,  para dar paso a una remodelación total tanto de su infraestructura como de su concepto. De esta manera nació Express Italia en febrero de este año.
 
Ray comenta que el cambio se debió a la evolución del mercado en la zona: "Cada día más familias jóvenes eligen Fulshear para residenciarse y criar a sus hijos, en este momento hay muy pocos restaurantes que sirven a estas familias y muchas veces tienen que trasladarse a Katy para conseguir un sitio agradable para toda la familia, es por ello que decidimos renovar el concepto y crear este nuevo restaurant en el corazón de Fulshear".
 
Express Italia ofrece una experiencia culinaria rápida y cómoda con un menú fijo: comida italiana fresca y de buena calidad que permite ordenar y comer en menos de 45 minutos a un precio que los invita a volver de nuevo.
 
El restaurant está abierto todos los días de 11:00 am a 9:30 pm. Entre los platos que ofrece Express Italia destacan las brochetas, alcachofas y espinacas al horno, fetuccine de pollo Alfredo, las infaltables ensaladas César, lasañas de espinacas, calamar frito, albóndigas a la marinara, linguine carbonara entre otras. Sus postres también destacan, resaltando en el menú el tiramisú y unos magníficos helados de chocolate, mango y pistacho.

Express Italia

8502 FM 359, Fulshear, TX, 77441
Teléfono: (281) 533-0099
www.myexpressitalia.com 
(redes sociales) @myexpressitalia
 

Pepperoni´s

 
La combinación de ingredientes frescos, servicio rápido y precios razonables ha permitido a Pepperoni's expandirse en la ciudad.
 
Pepperoni's es un restaurante amigable para toda la familia, ofrece una gran variedad de pizzas para todos los gustos, y además ofrecen productos veganos, bajos en grasa y aptos para celíacos. 
 
 
Actualmente cuentan con 12 sucursales y la próxima será en Richmond.
 
El crecimiento de Pepperoni's a lo largo y ancho de la zona metropolitana de Houston forma parte de la visión de Salti: que el restaurante esté al alcance de las principales áreas de la ciudad. Asegura que muchos clientes así se lo han pedido y que cuenta con materia prima de calidad, así que está dispuesto a agigantar los pasos para ofrecer sus servicios a más cantidad de personas.
 
 
Ray Salti y su hijo Tarek Salti, han implementado algunas opciones gastronómicas amigables con el ambiente festivo de Montrose, que incluyen cinco nuevos elementos de menú: Italiano Texano, Spicy Veggie Masala, Antipasto y pizzas de vegetales asados.
 
Además de pasteles, tienen una selección de subs, calzones, alitas y ensaladas, por lo que ahora las noches houstonianas son mucho mejores.
 

Pepperoni's

www.pepperonis.net
(facebook) @pepperonis
(instagram) @pepperonis_pizza
(twitter) @PepperonisInc

 
Más noticias
El alcalde Sylvester Turner lidera una coalición de alcaldes en todo Estados Unidos para pedir acción climática después de la decisión de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de derogar el Plan de Energía Limpia..
18-11-2017 2:03 PM
Greatwood y New Territory se anexarán oficialmente a Sugar Land el 12 de diciembre, lo que aumentará el tamaño y la población de la ciudad...
18-11-2017 1:58 PM
Lee nuestra nueva edición impresa Nº 189, que circula desde este jueves 16 hasta el 29 de noviembre de 2017...
16-11-2017 10:19 AM