EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
LOCALES

04-11-2017 09:11:16 AM

Houston representa una gran oportunidad para pequeñas empresas

María Virginia García / United States / Foto: Referencial
Compartir:
Houston es la ciudad número 10 en el país en cuanto a oportunidades económicas para los nuevos negocios, de acuerdo con Yelp Inc. con sede en San Francisco. Este puesto de honor se dio a pesar de las consecuencias dejadas por el reciente huracán Harvey.

Para crear la lista, Yelp examinó millones de reseñas y visitas a páginas de empresas en su sitio web durante el tercer trimestre de 2017. A partir de estas revisiones, creó un "puntaje de oportunidad" basado en un modelo que incorporó varios factores, incluido la probabilidad de que un negocio permanezca abierto durante los próximos tres meses. Específicamente, la compañía analizó las tasas de cierre de negocios, las edades de las empresas y su participación en Yelp, dijo un vocero de la empresa.

En general, Houston se ubicó en el puesto 10, justo detrás de Dallas en el No. 8. Bayou City es también la tercera ciudad con mayor crecimiento para nuevos negocios, en base a su porcentaje neto de apertura y cierre en 0.95 por ciento. El mayor número de aperturas de negocios en Houston ocurrió en la industria de planificación de eventos y servicios.
 
El informe indicó que algunas de las ciudades más caras de la nación para vivir, como la ciudad de Nueva York y San Francisco, ocupaban un lugar bajo en la lista de oportunidades económicas porque tienen altos costos de alquiler y salarios para el propietario de una empresa.

Además de las 50 ciudades principales para el crecimiento económico, Yelp también clasificó los 50 principales vecindarios para el crecimiento económico año tras año. Solo tres barrios de Texas entraron en la lista, dos en Austin y uno en San Antonio, pero California dominó la lista con 22 vecindarios.

El informe de Yelp aparece un mes después de que un estudio de Harvard descubriera que la compañía de revisión comercial puede predecir con precisión el crecimiento empresarial antes de que se publiquen los datos de la Oficina del Censo.

"Las plataformas tecnológicas como Yelp pueden cerrar esa brecha para las empresas y los legisladores con más datos en tiempo real para informar las decisiones", dijo en un comunicado de prensa Jeremy Stoppelman, CEO y cofundador de Yelp.

 
Más noticias
El alcalde Sylvester Turner lidera una coalición de alcaldes en todo Estados Unidos para pedir acción climática después de la decisión de la Agencia de Protección Ambiental (EPA, por sus siglas en inglés) de derogar el Plan de Energía Limpia..
18-11-2017 2:03 PM
Greatwood y New Territory se anexarán oficialmente a Sugar Land el 12 de diciembre, lo que aumentará el tamaño y la población de la ciudad...
18-11-2017 1:58 PM
Lee nuestra nueva edición impresa Nº 189, que circula desde este jueves 16 hasta el 29 de noviembre de 2017...
16-11-2017 10:19 AM