EV HOUSTON
11 de Enero /
24 de Enero
LOCALES

04-11-2017 08:11:09 AM

Tuttopane se reinventa

Texto y fotos: Annya Chávez / United States / EV HOUSTON
Compartir:
Ubicado en Westheimer Road Tuttopane Ristorante lleva más de 10 años brindando a sus comensales lo mejor del sabor venezolano. Ahora, Tutto Pane se reinventa de la mano de los expertos en cocina, pastelería y repostería tradicional Joel Eliaz, Rebeca Yubirin y Alicia Duquesne, quienes vienen cargados de nuevas vibras, ideas y propuesta para continuar con la excelente trayectoria que caracteriza a Tuttopane.

En esta nueva etapa y siempre fieles al sabor venezolano, el objetivo principal es seguir siendo esa vitrina integral de la cultura gastronómica Venezolana en la ciudad de Houston. 

“Nos sentimos sumamente felices de poder dar inicio a este proyecto  y ser los conductores de este viaje a la memoria gustativa de nuestros clientes, ya que cuando se está lejos de casa, siempre se extra esa cotidianidad de comer, oler y sentir los sabores únicos de nuestro país” expresa Eliaz.

“Todos nuestros platos y productos los hacemos con todo el cariño del mundo, iniciando desde cero, probando y experimentando con diferentes tipos de ingredientes, hasta que logramos el sabor criollo y casero que deseamos transmitir a nuestros clientes” nos confiesa Rebeca, quien parte de la premisa de brindarle siempre una experiencia única al cliente en cada bocado. 

Algunos de los cambios más inmediatos que se han realizado en restaurante son: extensión del horario de atención, mayor cantidad de  la oferta de bebidas para brindar más alternativas tanto para el público hispano como el público americano y mejoras en recetas tradicionales y fórmulas de masas.

Bajo esta nueva administración se busca que el cliente encuentre enTuttopane esa  cercanía y calidez de hogar, razón por la cual se pretende ofrecer cursos de cocina, pastelería, repostería y hasta de ceder el espacio para eventos sociales y corporativos. 

Tuttopane te espera para llevarte con un solo bocado a la Venezuela que tanto añoramos y recordamos.
 
 
Más información
www.tuttopanebakery.com

Más noticias
La organización NCVEN realizó su acostumbrada Rumba de Fin de Año, el pasado 31 de diciembre en el Marriott Houston Westchase. Los artistas invitados fueron el cantante Ronald Borjas y Shekere Latin Band junto al maestro Edwin Pulgar...
15-01-2018 1:52 PM
Los vecinos y las empresas, así como los funcionarios del estado y del condado se oponen al intento de expansión de un vertedero en el área de Katy debido a preocupaciones ambientales, de seguridad y de cumplimiento...
14-01-2018 8:39 AM
Desde que el aeropuerto William P. Hobby de Houston ofreció su primer vuelo internacional en 2015, su tarifa internacional de pasajeros se ha disparado...
13-01-2018 5:42 PM