EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
SOCIALES

24-10-2017 09:10:55 AM

Harvest Natural Market y Mi Querencia se solidarizan con Venezuela

Abraham Puche / United States / Foto: Cortesía
Compartir:
Harvest Natural Market y Mi Querencia realizaron un magnífico evento gratuito el pasado 30 de septiembre donde entregaron el primer cheque por $6.508,24 para la fundación Cuatro por Venezuela, organización sin fines de lucro de ayuda humanitaria para los venezolanos que más lo necesitan.

En el evento participó Nelson Arrieta, destacado compositor y exvocalista de Guaco, quien con su inconfundible voz puso a bailar a los asistentes con sus recordados temas y los de más reciente data. El público bailó, se divirtió y colaboró con esta noble causa para apoyar a los venezolanos en su lucha contra la crisis económica.

Harvest Natural Market de Katy y Spring invita a todos a comprar en ambas tiendas, ya que se destinará el 5% de cada compra a la fundación Cuatro por Venezuela.

Cuatro por Venezuela es una fundación sin fines de lucro debidamente registrada ante las autoridades de Estados Unidos bajo la denominación 501 c(3), por lo que garantizan la transparencia y confiabilidad en la recepción de donaciones y que su destino final sea la población venezolana que más lo necesitan. Los beneficiados reciben medicamentos y demás insumos a través de una red de colaboradores desplegados en el territorio venezolano.

A través de su página www.cuatroporvenezuela.org pueden hacer aportes en dinero y cada donante obtiene un recibo cuyo monto aportado puede ser deducido de sus impuestos, lo cual es posible gracias al estatus legal de la Fundación, así que los donantes pueden hacer su aporte con absoluta seguridad.
Más noticias
Lovely Eyebrows & Spa, el exitoso centro estético presente en varias ciudades de Estados Unidos, abrió su séptima franquicia en Katy, TX, bajo la dirección de la venezolana Giselle Dávila...
07-11-2017 9:06 AM
Alira Boutique Spa & Salon celebró por todo lo alto su quinto aniversario como uno de los centros estéticos más prestigiosos de Houston...
25-10-2017 2:25 PM
Tras el éxito obtenido con las franquicias en Miami, Florida, LovelyEyebrows& spa, abrió las puertas de su séptima sede en Katy, Texas, bajo la dirección de la venezolana, Giselle Dávila..
21-10-2017 2:16 PM