EV HOUSTON
14 de Diciembre /
27 de Diciembre
SOCIALES

12-09-2017 02:09:24 PM

Primera exhibición de trabajos artísticos realizados por sobrevivientes de cáncer

EV Houston Newspaper / United States / Fotos: Cortesía

Josie Inocencio, Lori Winston, Olimpia Petzold, Rowena Hayes, Noemi Bowden, Linda Nelson, Amanda Poole y Christine Lorentz.
Compartir:
CANOPY STORIES, Expressionsthrough Art fue la primera exposición basada en los proyectos artísticos realizados por participantes del programa HEART (Healing ART) del Canopy-Memorial Hermann Hospital The Woodlands, dirigido por la voluntaria Psic. Olimpia Petzold. 

En dicho programa, los sobrevivientes de cáncer llevan a cabo diversas actividades con el objetivo de enfrentar de una mejor forma la experiencia de la enfermedad, a través del uso de un método placentero como el arte, al tiempo que comparten con aquellos que viven una realidad similar.

Más de 30 trabajos artísticos fueron presentados, expresando los pensamientos, sentimientos, preocupaciones y esperanzas que viven los pacientes durante y después de la batalla contra el cáncer. Cada uno de estos proyectos es invaluable, ya que ellos expresan "sin palabras" las conmovedoras lecciones de vida acerca de lo que el cáncer representa para los sobrevivientes.

En una tarde acompañada de buen vino, ricos aperitivos y una excelente asistencia, los sobrevivientes de cáncer pudieron dar a conocer sus historias de vida en relación al cáncer, a sus familiares, amigos y comunidad en general,  a través de diferentes expresiones artísticas.

Más noticias
La Miss Universo 1986 y reconocida empresaria venezolana Bárbara Palacios presentó su conferencia "La Belleza de Saber Vivir" a propósito de la presentación de su libro que lleva el mismo nombre de la exposición...
04-12-2017 8:49 AM
El 29 de septiembre, en el Hotel Houstonian, se realizó la gala para homenajear a las 30 mujeres más influyentes de Houston de 2017...
24-11-2017 1:08 PM
Con más de 36 años de experiencia en el mundo automotriz, Katy Auto Collision inauguró una nueva sede en el área de Old Katy..
20-11-2017 8:45 AM