EV HOUSTON
16 de Noviembre /
29 de Noviembre
DEPORTES

15-08-2017 10:08:55 AM

Nuevo jugador del Barcelona le regala un Mercedes Benz a su chófer

Iveth Villalobos / Spain / Foto: EFE
Compartir:

El nuevo jugador del Barcelona ha dado muestra de su humanidad y generosidad en China. Paulinho le ha regalado su coche, un Mercedes Benz, al que fue su chofer mientras estuvo jugando en el Guangzhou Evergrande, y este no es el único detalle que ha dejado el brasileño durante su estancia en la CSL.

“Paulinho nunca ha tenido aires de grandeza. Él dice hola o gracias a casi todo el mundo y siempre cumple con las necesidades de los demás... Él es reacio a recibir cualquier dinero, en cambio, le encanta dar. Por ejemplo, regaló sus auriculares Beats y el coche, un Mercedes-Benz, a su chófer”, dijo Liang Ke, un alto ejecutivo del club en su cuenta de weibo.

“Paulinho trajo un podólogo privado desde Brasil tras unirse al Evergrande. Después de solucionar los problemas sufridos, Paulinho invitó a la esposa y los niños del podólogo a venir aquí, a China, y cubrir todos los gastos”, agregó Ke por la misma red.

“Paulinho pagó los derechos de matrícula de los hijos del podólogo después de ayudarlos a matricularse en una escuela internacional. También pagó las facturas médicas antes de que uno de los niños se sometiera a un procedimiento quirúrgico (…) incluso ofreció billetes de avión y alojamiento en hoteles de cinco estrellas si la familia del podólogo quisiera viajar para ver sus partidos fuera de casa. ¿Alguna vez has conocido a otro jefe tan bueno como Paulinho?”, agregó Liang quien mostró su gran admiración por Paulinho.

“Paulinho lleva en secreto un brazalete que dice: FORÇA CHAPE”  a pesar de que los directivos rechazaron la solicitud de este para portarlo.

“Su gesto de buena voluntad no está determinado por su alto salario. Hay un montón de gente que es más rica que Paulinho, pero pocos son tan generosos y con la mente abierta como él”, concluyó.

Más noticias
El triunfo de los Astros de Houston en el Clásico de Octubre no fue un asunto de "suerte" sino de una planificación diseñada desde hace cinco años por sus gerente general Jeff Luhnow, junto al manager A.J. Hinch..
18-11-2017 2:07 PM
La figura del segunda base venezolano José Altuve alcanzó otro hito más dentro de su brillante carrera profesional al ser nombrado como el ganador del Premio de Jugador Más Valioso (JMV)..
17-11-2017 8:38 AM
La selección de Perú se clasificó para el Mundial de Rusia 2018, tras 36 años desde su última participación mundialista, al vencer 2-0 a Nueva Zelanda..
16-11-2017 11:19 AM