EV HOUSTON
14 de Diciembre /
27 de Diciembre
PERFILES

13-08-2017 10:08:56 AM

Galer Law Firm le ayuda a inmigrar de forma fácil y al más bajo riesgo

Abraham Puche / United States / Foto: Referencial
Compartir:
Diego Galer es de nacionalidad argentina, profesional en el área de Derecho egresado de la Universidad de Buenos Aires con maestría en Derecho Internacional de la Universidad de Georgetown en Washington DC y miembro de la Barra de Nueva York.
 
Dirige Galer Law Firm, PLLC desde el 2011 y ha ayudado a cientos de clientes a establecerse en Estados Unidos fácilmente y al mínimo riesgo. Es ampliamente reconocido en Houston por poseer vasta experiencia en materia de inmigración, especialmente de tipo corporativo.Una de sus mayores cualidades es que responde las dudas de sus clientes de forma práctica y sencilla, ganando así el respeto de todos.
 
¿Cuáles son los casos que mayormente usted atiende?
Nuestro despacho solo atiende casos de inmigración. El 90% de los casos de inmigración son de tipo corporativo, es decir, ayudamos a empresarios, inversionistas y comerciantes que desean instalarse en Estados Unidos, así como a empresas americanas que desean traer trabajadores extranjeros de forma temporal o permanente.
 
¿Todos los casos se resuelven de la misma manera?
No. cada proceso es diferente y cada cliente tiene ciertas particularidades que hacen que su caso deba ser analizado de forma personalizada y por un abogado especializado en inmigración.
 
¿Qué lo distinguen del resto de los abogados de inmigración?
La atención directa y personalizada que proveo a mis clientes, la calidad en la preparación de los casos y la creatividad en el desarrollo de las estrategias aplicadas para cada caso.
 
¿Cuáles son las tres cualidades de un buen abogado?
Saber escuchar al cliente para comprender cuáles son sus expectativas, lo segundo es ayudar al cliente a entender su situación y lo tercero es ser honesto en cuanto a las estrategias legales. Es mejor ser franco con el cliente si su caso no tiene solución que estar cobrándole por crear sueños que nunca se le cumplirán.
 
¿Por qué es importante acudir a abogados de inmigración licenciados?
Las leyes de inmigración son muy complejas y muchas veces por desconocimientos se cometen errores que pueden causar problemas de por vida a los clientes.Un abogado de inmigración tendrá la capacidad y el conocimiento de guiar al cliente hasta alcanzar sus objetivos migratorios.
 
¿Cuáles son las recomendaciones legales básicas para establecer un negocio en EE.UU.?
Primero hay que analizar la viabilidad del negocio y luego determinar si cumple los requisitos para obtener una visa. Muchas veces los modelos o concepciones del negocio deben cambiar para alinearse a los objetivos migratorios de corto, mediano y largo plazo del cliente y de su familia.
 
 
Diego F. GalerEsq.
Galer Law Firm, PLLC
3000 Wilcrest Dr., Suite 180
Houston, TX 77042
Tel. (832) 365-0707
Cel:(832) 657-4189
Fax (832) 365-7987
Diego@galerlawfirm.com
www.galerlawfirm.com

Más noticias
Lorena Morales es un artista venezolana que con sus colores, geometría y juego entre luces y sombra refleja la alegría y nostalgia de ese proceso de crecimiento que implica la búsqueda de hogar en una tierra diferente a la que conoce desde que nació...
27-10-2017 1:46 PM
Inspirado en las emociones y las perversiones humanas, el artista venezolano Verny Sánchez refleja un lenguaje abierto, el cual ha denominado “Glifos”...
22-10-2017 10:36 AM
Ana Margarita Ramírez es una artista venezolana que, literalmente, no desaprovecha nada para crear unas obras..
08-10-2017 2:10 PM