EV HOUSTON
05 de Octubre /
18 de Octubre
LOCALES

12-08-2017 10:08:58 AM

Katy se suma con fuerza a la energía solar doméstica

María Virginia García / United States / Foto: Referencial
Compartir:
En los últimos años, el área de Katy ha experimentado un crecimiento en el uso de la energía solar en los sectores industrial y residencial. Muchos residentes del área están interesados ​​en energía solar debido a los altos costos de energía asociados con la calefacción y la refrigeración de sus casas, dijo Adam Landa, propietario de Polestar Solar de Katy.
 
El área de Katy tiene entre 89% y 95% de días soleados al año. Esto hace que la exposición al sol sea importante, de acuerdo con la calculadora solar del proyecto Sunroof de Google.
 
KT Solar y Polestar Solar instalan sistemas de energía solar para clientes residenciales y de pequeñas empresas. Se espera que la compañía comience sus operaciones a finales de 2017 y empleará a 75 personas en la nueva instalación. Mientras tanto, Skybox Data Centers se asoció con NRG para abrir un nuevo centro de datos solares integrados ubicados en Franz Road en Katy, el año pasado.
 
Landa estima que los valores de las viviendas podrían aumentar un promedio de alrededor del 3% con los paneles solares instalados. Un sistema de energía solar necesita un flujo constante de luz solar para permanecer económicamente viable, dijo Landa.
 
Según la Asociación de Industrias de Energía Solar, los costos de los sistemas solares fotovoltaicos, incluida la instalación, pueden oscilar entre $12 mil y $22 mil a nivel nacional. Landa dijo que los sistemas de paneles en el área de Katy que proporcionan el 100 por ciento de la energía del consumidor pueden variar de $ 25 mil a $ 30 mil debido al mayor consumo de energía para calefacción y refrigeración que los promedios nacionales.

 
Más noticias
El Condado Harris y BakerRipley invitan a residentes afectados por el huracán Harvey a una feria de recuperación en el centro comunitario Ripley House...
18-10-2017 9:36 AM
¡Conoce aquí todos los detalles sobre la presentación de Caramelos de Cianuro en Houston!..
17-10-2017 3:45 PM
El próximo 21 de octubre, desde las 10: 00 a.m., se estará realizando audiciones en Houston para el programa MasterChef ¡Conoce aquí todos los detalles!..
16-10-2017 3:23 PM