EV HOUSTON
10 de Agosto /
23 de Agosto
LOCALES

12-08-2017 09:08:58 AM

The Woodlands inicia programa de reciclaje

María Virginia García / United States / Foto: Referencial
Compartir:
Desde el pasado 31 de julio, los residentes de The Woodlands pueden reciclar ropa usada, zapatos y artículos para el hogar sin tener que abandonar sus casas.
 
The Woodlands Township se ha asociado con Simple Recycling, un servicio de reciclaje que distribuye bolsas gratis, para que los residentes se llenen de artículos para evitar que los bienes reciclables terminen en vertederos.
 
Según un comunicado local, el estadounidense promedio lanza 70 libras de ropa y textiles al año y sólo el 15 por ciento de la ropa es donada. A través del Reciclaje Simple, la ropa que se arrojaría se vende a tiendas de segunda mano o se procesa para reutilizar materias primas.
 
Los artículos elegibles para el reciclaje incluyen:
 
·         Ropa
·         Zapatos
·         Batería de cocina
·         Libros
·         Mantas
·         Cortinas
·         Papel
·         Textiles
·         Juguetes infantiles
 
Para participar, los residentes recibirán bolsas por correo para llenarlas de los artículos elegibles. Una vez llenadas, las bolsas se pueden colocar en la acera junto a los carros de reciclaje en los días normales de servicio de reciclaje. Una bolsa de reemplazo quedará en Simple Recycling para artículos adicionales o futuros.

Más noticias
El asilo es una protección otorgada a aquellos extranjeros que no pueden o quieren volver a su país de origen porque allí se les niega una protección...
21-08-2017 8:29 AM
Según un informe revelado por el Southern Poverty Law Center (SPLC) en Texas operan al menos 55 grupos racistas...
17-08-2017 1:47 PM
El próximo lunes 21 de agosto Estados Unidos será testigo de unmajestuoso eclipse y en Houston será parcial hasta un 66%..
17-08-2017 10:12 AM