EV HOUSTON
19 de Octubre /
01 de Noviembre
LOCALES

10-08-2017 11:08:35 AM

EV Houston Newspaper presenta su nueva Edición Especial de Abogados

Abraham Puche / EV Houston Newspaper / United States / Ilustración: Julissa Moreno
Compartir:
Nuestra edición Nº 182 (del 10 al 23 de agosto de 2017) es el prometido Especial de Abogados, con los profesionales en materia legal más destacados de Houston y sus alrededores. Conozca sus perfiles y lea sus interesantes recomendaciones sobre diferentes tópicos que seguramente le interesarán, entre ellos la polémica propuesta de ley RAISE.

En el cabecero de esta edición presentamos una obra de la artista venezolana Luisa Duarte, radicada en Houston, quien muestra su esencia hispana a través de las formas y colores vobrantes que plasma en sus obras.

Vea, además, lo más reciente de la crisis venezolana tras el fraude electoral de la Constituyente y las consecuencias que ha traído esta asamblea madurista con suprapoderes.

Busca ya tu ejemplar impreso de colección totalmente gratuito en más de 1.500 puntos a lo largo y ancho de #Houston #SugarLand #Katy #Spring #TheWoodlands #Conroe #Humble #MissouriCity #Cypress y más.

También puedes leer esta edición en esta misma página web: ubíquese en el principio y arriba a la derecha verá el enlace para leer todas nuestras ediciones impresas a través de Issu.

Síguenos en las redes sociales para que esté bien informado:

Facebook: El Venezolano de Houston Newspaper

Twitter: @elvenezolanohou

Instagram: @elvenezolanohou

Pinterest: EV Houston Newspaper

Google+: El Venezolano de Houston

Más noticias
La edición impresa Nº 187 de EV Houston Newspaper (del 19 de octubre al 1 de noviembre de 2017) ya está disponible en Houston y sus alrededores..
19-10-2017 10:53 AM
El Condado Harris y BakerRipley invitan a residentes afectados por el huracán Harvey a una feria de recuperación en el centro comunitario Ripley House...
18-10-2017 9:36 AM
¡Conoce aquí todos los detalles sobre la presentación de Caramelos de Cianuro en Houston!..
17-10-2017 3:45 PM