EV HOUSTON
10 de Agosto /
23 de Agosto
LOCALES

18-06-2017 08:06:55 AM

Turner anuncia subvención para los veteranos

María Virginia García / United States / Foto: Referencial
Compartir:
La Oficina de Asuntos de Veteranos y el alcalde Sylvester Turner anunciaron una subvención de $ 2,3 millones para los veteranos locales dedicada a la salud mental. La subvención también destaca las iniciativas de la ciudad que tienen como objetivo poner fin a la falta de vivienda.

La ciudad de Houston facilitará la concesión y supervisará la colaboración de los proveedores que ofrecen servicios de salud mental para los veteranos y sus familiares. Estos socios incluyen proveedores de salud mental tradicionales y otras organizaciones no lucrativas que ofrecen programas de bienestar y otros servicios. Incluyen:

·         Combined Arms
·         Gulf Coast Center
·         Grace After Fire
·         Interface Samaritan Counseling Centers
·         Mental Health America of Greater Houston
·         NextOp
·         Spindletop Center
·         Tri-County Behavioral Healthcare
·         UT Health – STARS Clinic

El alcance de los socios se extiende mucho más fuera de la ciudad de Houston, lo que permite llegar a los veteranos y miembros de la familia a lo largo de Harris, Fort Bend, Brazoria, Galveston, Montgomery, Chambers, Walker, Waller, Jefferson, Hardin y los condados de Orange. 
 

Más noticias
El asilo es una protección otorgada a aquellos extranjeros que no pueden o quieren volver a su país de origen porque allí se les niega una protección...
21-08-2017 8:29 AM
Según un informe revelado por el Southern Poverty Law Center (SPLC) en Texas operan al menos 55 grupos racistas...
17-08-2017 1:47 PM
El próximo lunes 21 de agosto Estados Unidos será testigo de unmajestuoso eclipse y en Houston será parcial hasta un 66%..
17-08-2017 10:12 AM