EV HOUSTON
10 de Agosto /
23 de Agosto
ESTADOS UNIDOS

19-05-2017 09:05:26 AM

Según Trump, Colombia es un gran ejemplo para la paz en el mundo

Maholy Leal Medina/EV HOUSTON/Agencias / United States / Foto: referencial
Compartir:
El presidente Donald Trump felicitó públicamente durante una rueda de prensa, luego de una reunión que se prolongó por 50 minutos, a su par colombiano Juan Manuel Santos por el “magnífico trabajo” en el acuerdo de paz alcanzado con el grupo insurgente “Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia” (FARC)  

"No hay nada más difícil que la paz. Queremos hacer la paz en todo el mundo, y ustedes son realmente un gran ejemplo de ello” dijo el magnate, quien además felicitó a Santos por su "gran logro" al ganar el Premio Nobel de la Paz por su papel en las negociaciones de paz. 

Más noticias
El estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, dejó este viernes su cargo tras perder en las últimas semanas la confianza del presidente Donald Trump...
18-08-2017 4:46 PM
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que las fronteras de su país "son mucho más duras que nunca antes" y destacó que el Departamento de Seguridad Nacional está "en alerta" tras los atentados de España...
18-08-2017 12:14 PM
El vicepresidente de Estados Unidos, Michael Pence, afirmó durante su gira latinoamericana que “Venezuela será libre una vez más”..
18-08-2017 9:32 AM