EV HOUSTON
15 de Junio /
28 de Junio
DEPORTES

09-05-2017 10:05:18 AM

El venezolano Gregory Vargas rinde homenaje desde Israel a los fallecidos en su país durante protestas

Maholy Leal Medina/EV Houston / United States / Foto: Referencial
Compartir:
El jugador de básquet venezolano Gregory Vargas rindió este lunes homenaje a las víctimas mortales de las protestas antigubernamentales que se han desarrollado en las últimas semanas en el país caribeño, que hasta los momentos cifran en 39, según la fiscalía.

El tributo se llevó a cabo cuando su equipo, Maccabi Haifa, se enfrentaba contra el Happoel Eilat, ambos pertenecientes a la Liga de Basketball profesional de Israel. 
Gregory, junto a sus familiares, estuvo de pie en medio de la cancha para honrar a los fallecidos, mientras el locutor del partido narraba a los presentes del partido la grave situación que atraviesa el país petrolero.

El base del Maccabi Haifa insistió al gobierno de su país, a través de su cuenta twitter (@gregoryvargas8), que cesara la represión a los manifestantes y agradeció a los miembros de la gerencia por permitirle hacer alzar su voz, asegurando que está "lejos pero no ausente". 


 

Un gesto que quizás no valga mucho pero un granito de arena para expresar mi dolor por los familiares de los caídos en mi país y por ellos que dieron la vida por nosotros los venezolanos. Por mi familia, por mis hijos que están cansados de hacer colas por comida y tener que sufrir pon conseguir medicamentos, por todos los venezolanos que todos los días salen arriesgar sus vidas para salir de esta DICTADURA, Basta de represión NO MÁS!!! Gracias a toda la gerencia de @mhbasket a la @winnerleague por permitir que alce mi voz y que el mundo sepa que estamos cansados ! y sobre todo a todas esta gente de ISRAEL por el apoyo para mi y para nuestro pueblo de Venezuela !! LEJOS PERO NO AUSENTE !! 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de gregoryvargas8 (@gregoryvargas8) el

Más noticias
Nicolás Maduro dijo que los logros de la Vinotinto Sub-20 son gracias al apoyo brindado por el gobierno nacional. (+VÍDEO)..
26-06-2017 8:57 AM
Benfica fichó recientemente a David Banda, hijo adoptivo de la cantante estadounidense Madonna, para jugar en las ligas inferiores del club...
21-06-2017 8:40 AM
Salir de Venezuela y abandonar el entorno natural también le tocó a Andrés Sanabria, un muchacho caraqueño de 19 años que hace doce años está practicando Karate y que desde entonces no ha parado de destacar en la disciplina...
15-06-2017 8:51 AM