EV HOUSTON
05 de Octubre /
18 de Octubre
SOCIALES

08-05-2017 09:05:10 AM

Ex alumnas del Colegio Mater Salvatoris celebraron medio siglo de servicio

Abraham Puche / United States / Fotos: Graciela Socorro
Compartir:
El emblemático Colegio Mater Salvatoris (Venezuela) cumplió 50 años de trayectoria, formando a cientos de alumnas para el desarrollo del país y consolidación de familias con valores cristianos.

Muchas de sus egresadas están en muchas partes del mundo y quienes viven en Texas celebraron este acontecimiento el pasado 22 de abril en Houston.

Asistieron 47 ex alumnas: 45 de ellas viven en Houston, una en Austin y otra en Dallas. El evento fue organizado por: Sabrina Montiel, Samantha Lares, Karina Vitale, Liza Molero, Mileida Ramírez y Mercedes Ugarte.

Se celebró una misa de acción de gracias en Corpus Christi Catholic Church y  la ofició el R.S. Rafael Dávila. En el altar se dispuso la bandera de Venezuela y una réplica de la Virgen de Chiquinquirá.

Después de la misa se reunieron en el restaurante Ragú & Pesto, donde se recogieron donativos para la fundación Los Chiquinquireños, a cargo de Conchita Torres, una de las ex alumnas.

Más noticias
ROKO Grill es un restaurante informal de comida rápida que abrió sus puertas recientemente en Katy, TX..
08-10-2017 5:27 PM
Houston Hispanic Dental Association (HHDA) realizó el evento "Cocktails and Arts", dirigido a odontólogos e higienistas dentales miembros o no de esta organización...
25-09-2017 8:57 AM
Esta hermosa historia de amor comenzó hace un año, cuando se conocieron a través de unos amigos en común en una fiesta de cumpleaños...
25-09-2017 8:50 AM